Vamos a conseguir que España gane el próximo Miss Universo



Sábado de voleibol (Zoe empieza a jugar con su equipo, el SEK, el campeonato escolar) y de comida en casa de mis padres (Santa Isabel, el santo de mi madre). Ayer, cena con los profesionales de Airbus en el Mercado de la Reina, Gran Vía 12. Del aprendizaje al ocio compartido. Gracias, Verónica y compañía, por organizarlo tan bien. Desafortunadamente, el 30 no podré estar en la clausura por encontrarme en México.

El próximo lunes presento en Alicante, en la FNAC, mi nuevo libro Del Capitalismo al Talentismo. Claves para triunfar en la nueva era. Será a las 19,30 h:  
http://tiendas.fnac.es/bulevar/cubeiro-presenta-y-firma-ejemplares-de-su-libro-del-capitalismo-al-talentismo/
y al día siguiente, en el Ayuntamiento de Alicante, de 17,30 a 19,15 h hablaré de la ciudad como capital del talentismo. Entrada abierta y firma de ejemplares.   
Querid@ lector/a de este blog:
Te propongo un reto, porque tenemos que movilizarnos juntos en pos de un objetivo ilusionante y alcanzable; éste me parece que merece mucho la pena.
El próximo 19 de diciembre se celebra Miss Universo. España participa con una candidata excepcional: Andrea Huisgen. Es la actual Miss Barcelona y Miss España, estudió en ESADE, habla castellano, catalán, inglés y alemán y le apasiona el coaching (su madre, Marisa, es coach y Andrea quiere combinar este arte/ciencia/ética con los caballos, en lo que llama “coaching natural”). Participa en iniciativas solidarias, como Banco de alimentos. Un talento del que podemos sentirnos muy orgullosos.
Pues bien, tenemos una representante (barcelonesa, catalana y española) culta, con mucho talento y que me consta que es un encanto como persona. Juntos, podemos lograr que se convierta en Miss Universo en apenas un mes.
Lo primero que tenemos que hacer es votarla en la red. http://www.missuniverse.com/members/profile/652692/year:2012
Se puede votar hasta 10 veces cada día por persona. La candidata con más votos pasa directamente a la ronda finalista (las 16). Y marca la diferencia. En mi caso, me pongo como hábito votar 10 veces cada día. Si así lo hacemos 1.000 personas hasta el 18 de diciembre, serán nada menos que 320.000 votos.

Venga. Lo vamos a conseguir. Ponte como hábito votar a Andrea cada día esas 10 veces.
Tenemos que incentivar la Marca España en el mundo a partir de todo tipo de iniciativas, entre ellas ésta, que tiene una enorme difusión. Y nos sentiremos muy bien por el logro.
Mi gratitud a Andrea, a sus padres, y tod@s quienes la apoyan.
¡Vamos, Spain!