Sorprende a tus clientes

Comienzo de la semana entre reuniones comerciales. Un excelente comienzo.

He estado leyendo el número de abril de la revista Capital, sobre las redes sociales: Tú haces amigos, Facebook millones. Consuelo Calle, su directora, nos advierte de la Facebookmanía. Entrevista a Álex Cruz, CEO de Vueling: “Ser una low cost no significa que tengas que ser cutre”. Jordi Benítez trata el perfil de Facebook (más de 500 millones de usuarios) y la marca (somos fans de casi 9 de media). Alfonso Pérez escribe sobre los negocios que se reinventan, desde los correos a la jardinería. El caso ONO y el ‘cloud computing’(Juan Llobell). John de Zulueta dedica su columna a la revolución de los blogueros. Y un especial Madrid por Valentín Bustos: Corazón innovador. Me gustan mucho los reportajes del equipo de Capital y no tanto (salvo John de Zulueta) sus columnistas habituales. Enhorabuena, Consuelo, por otro gran número.

En la revista Emprendedores, Sorprende a tus clientes. Cómo superar sus expectativas sin que sufra tu cuenta de resultados. Un tema crucial, que expone con detenimiento Pilar Alcázar. Un especial sobre Financiación y Cuánto puede ser demasiado Liderazgo. Muy interesante.

Mi agradecimiento al equipo de Alejandro Vesga (Emprendedores) y al de Consuelo Calle (Capital). Hacen una labor formidable.